MATE. Home
   Servicios de Consultoria
   Organización de Eventos
   Servicios Recurrentes
   Nuevas Tecnologías
 
 
Mapa del Site   |   Català   |   Español       
EmpresaServiciosConsultoriaEventosNuevas TecnologíasServicios Recurrentes
25-05-08 Campus MATE'08 de baloncesto en Andorra
MATE organiza por segundo año consecutivo el Campus Mate de baloncesto, dirigido a jóvenes de entre 8 y 16 años. Con el apoyo de la Federación Andorrana de Baloncesto, el Campus Mate tendrá lugar en dos turnos para escoger. El primero se inicia el 5 de julio y se alarga hasta el día 12 y el segundo comienza el mismo día 12 y durará hasta el día 19 de julio.

El Campus tiene lugar en el Complejo Deportivo de Encamp, en un marco natural incomparable y en unas instalaciones deportivas de gran calidad. El alojamiento es en un hotel de tres estrellas, con habitaciones de tres o cuatro personas, a 200 metros del complejo deportivo.

El Campus cuenta con monitores titulados y con experiencia, bajo la dirección de Alex Pérez, entrenador nacional con 20 años de bagaje en el baloncesto y que ha dirigido a equipos del UB Barça y Don Piso Girona entre otros. Los jugadores y jugadoras que participen en el Campus se agruparán por edad y nivel técnico, con unos trabajos específicos para cada grupo. El objetivo es alcanzar el máximo rendimiento durante la estancia.

Los inscritos tendrán a su disposición un total de seis pistas polideportivas, piscinas, un monitor por cada diez jugadores o jugadoras, dos camisetas de juego de regalo, una gorra de regalo y una gran cantidad de actividades de recreo y muchas sorpresas.
 



Para obtener más información podéis consultar en el siguiente enlace:
http://www.emate-sports.com/cas/webcampusmate08.html 
o llamar al 902.74.79.87

A la Premsa:
TERRASSA.NET
E-NEWSTERRASSA

     

 

 
    MATE  |  Nota Legal  |  Aviso de Privacidad  |  mate@emate-sports.com